Patrones vestido chino.
+2
Marianela Florez
Nami
6 participantes
Página 1 de 1.
Patrones vestido chino.
Bueno, hoy les traigo los patrones necesarios para confeccionar un qipao, cheongsam o vestido chino que en resumen es lo mismo.
Este topic esta mas ambientado al que tiene conocimientos basicos de costura y obiamente coser a maquina.
Las telas pueden ser a gusto, generalmente se usa saten, pero tambien se podria confeccionar en casi cualquier tela.
En si, los qipao suelen usarse bastante ajustados por lo cual hay que tomar las medidas correctamente.
Cualquier cosa preguntenme.
Aca dejo los patrones.
Aca esta la prenda terminada.^^

Este topic esta mas ambientado al que tiene conocimientos basicos de costura y obiamente coser a maquina.
Las telas pueden ser a gusto, generalmente se usa saten, pero tambien se podria confeccionar en casi cualquier tela.
En si, los qipao suelen usarse bastante ajustados por lo cual hay que tomar las medidas correctamente.
Cualquier cosa preguntenme.
Aca dejo los patrones.
- Spoiler:
- Spoiler:
Aca esta la prenda terminada.^^

Nami- Cantidad de envíos : 2
No veo los patrones
Hola, soy nueva en el foro y estoy muy ansiosa por confeccionar mi propio qipao. agradezco por la ayuda.
Marianela Florez- Cantidad de envíos : 1
vestido chino
me gustaria ver los moldes
Athena1984- Cantidad de envíos : 1
Re: Patrones vestido chino.
hola soy nueva, no puedo ver los patrones y la verdad necesitaria hacerme uno si podrian ayudarme, desde ya perdon por las molestia. saludos
Momoko- Cantidad de envíos : 1
ayuda
¿como se pueden ver los links?, tengo una boda y me apetece hacerme uno....
Please.....
Please.....
jocifa- Cantidad de envíos : 1
por favor
hola recien entre al foro, alguien ha obtenido los links de los patrones?? no se pueden ver, si alguien los tiene por favos respondan o coloquen nuevamente el lionks, se los agradeceria mucho
iri- Cantidad de envíos : 1
Página 1 de 1.